Evento del vigésimo aniversario de KAIROS – Convocatoria


20 anos

Français | English

¡KAIROS está celebrando 20 años como organización de justicia ecuménica! ¡Te invitamos a acompañarnos para celebrar y renovar tu compromiso con nuestro trabajo! En este periodo de KAIROS, un periodo repleto de significado y oportunidades, te invitamos a reflexionar y soñar el futuro. 

Necesitamos tu ayuda para conmemorar este aniversario y celebrar este hito de cara al futuro, nuestro futuro como KAIROS, durante los próximos 20 años. A continuación, se presentan tres formas en las que puedes participar.  

1- Comparte fotos o videoclips de tus mejores recuerdos de KAIROS  

Con cada foto o videoclip, incluye una leyenda con los siguientes detalles, a medida que sea posible:  

  • Fecha  
  • Nombres de personas  
  • Detalles del evento o circunstancia del encuentro 
  • Crédito (si no se proporciona, se le dará la atribución a la persona que hizo el envío) 
  • Opcionalmente, describa brevemente por qué es significativo 
  • Un llamado especial para recuerdos de los primeros años de KAIROS y momentos de humor o alegría.  

2- Escribe una breve declaración de agradecimiento  

¿Alguien o algo (un evento, taller, iniciativa o campaña de KAIROS) ha impactado tu vida, tu trabajo o tu comunidad de alguna manera significativa que te gustaría compartir?  

3- Escribe una reflexión o ensayo espiritual detallado.  

Máximo 3,000 palabras. Algunas sugerencias incluyen:  

Historias: ¿Qué ha significado KAIROS para ti? ¿Cómo has participado en acciones fieles en pro de la justicia dentro del movimiento KAIROS? ¿Qué has experimentado o aprendido en los últimos 20 años como compañera de KAIROS? ¿Cuál es tu momento KAIROS más memorable? 

Reflexión sobre el movimiento KAIROS: ¿Cómo o de qué manera ha marcado KAIROS una diferencia en el camino hacia un mundo más justo y sostenible? ¿Qué hemos aprendido como movimiento de KAIROS durante los últimos 20 años sobre el proceso de transformación social y la justicia social? 

De cara al 2041: ¿Cómo queremos que KAIROS avance, evolucione y se adapte al contexto mundial actual y en constante evolución durante los próximos 20 años? ¿Cuál es nuestra visión de KAIROS de 2021 a 2041? 

Cómo KAIROS puede utilizar tu contribución:  

  • En el sitio web y las redes sociales de KAIROS.  
  • En nuestra aplicación Rueda de Memorias.  
  • Tanto en recursos digitales como impresos para compartir con la red. Se publicará un folleto en 2022.  
  • En un llamamiento de recaudación de fondos.  

Algunos beneficios adicionales por su participación:  

  • Aquellos cuyo contenido fue seleccionado para el folleto recibirán una copia gratuita del folleto, así como un paquete de recursos.  
  • La persona cuya foto se seleccione para la portada del folleto recibirá un seminario web o taller de KAIROS de cortesía para un grupo de participantes.  
  • A cualquier persona que envíe un artículo detallado se le puede pedir que participe en un panel de discusión o dirija un taller durante una reunión en línea de celebración de tres días del 26 al 28 de octubre de 2021. Aquellos que estén disponibles y acepten participar recibirán honorarios por su tiempo. 

Por favor de enviar tu contribución por correo electrónico a newmedia@kairoscanada.org (20 MB como tamaño máximo).

Durante los últimos 20 años, han permanecido unidos a KAIROS a lo largo del cambio, la transformación y la celebración. Hemos abordado temas de interés común que dan voz a la justicia, la bondad y el humilde acompañamiento de los socios de KAIROS cercanos y lejanos. Hemos incidido por el cambio social. Ustedes han respaldado nuestras campañas por la justicia ecológica y los derechos indígenas en todo el mundo. Han empoderado al movimiento KAIROS, respondiendo al llamado de Cristo de participar en la transformación social. Han manifestado su fe en acción trabajando por la justicia y la paz. 

A medida que celebramos 20 años como un movimiento unido, te alentamos a reflexionar sobre todas las veces que has participado en los momentos de KAIROS: eventos, talleres, giras, iniciativas de incidencia, llamadas a la acción y todas las otras formas en que has realizado tu papel como compañera de KAIROS en los últimos 20 años. Estamos planeando una celebración que comenzará en el verano y culminará con encuentros presenciales y virtuales en el otoño de 2021. ¡Esperamos que nos puedas acompañar de cualquier manera! ¡Te esperamos con agradecimiento y gratitud por tus contribuciones pasadas, presentes y futuras! 

Por favor de enviar tu contribución por correo electrónico a newmedia@kairoscanada.org (20 MB como tamaño máximo).


Filed in: #KAIROS20 Anniversary, En Español

Tags:

Share with your network:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print